-->

¿El narcisista que te lastimó alguna vez termina pagándolo?

El que me lastimo a mi, que era un capullo integral si termino pagandolo. El tio era un idiota que no podia mantenerse solo y siempre necesitaba a una mujer a su lado. Pero aparte de ella, que tenia que mantenerlo, tenia 10 mas. Yo soy joven, guapa y no le aguante las infidelidades y estupideces. El se quedaba en mi piso en Madrid, que era un sueno para el. Pero lo mas estupido se enfado conmigo cuando le prohibi cualquier relacion extraconjugal y se fue con una ex que tenia en el norte de Espana, que ella lo mantenia y le permitia hacer todo lo que le daba las ganas. El ano en el que lo conoci, el tio estaba flaco, guapisimo, un modelo. En un solo ano despues de haberse ido de mi casa, acabo gordo de 90 kilos, medio calvo, sin dientes, es otra persona. En este ultimo ano, su ex lo descarto y estuvo con un promedio de 50 mujeres, algunas drogadictas y prostitutas como el que lo enfermaron y le chuparon la energia vital. El vivia de casa en casa de mujer, robandoles el dinero tambien. Con el dinero robado, se fugo con una adolescente que recien termino el Instituto a Indonesia para vivir el sueno Instagram. Despues de solo unos meses, la adolescente lo dejo, ya que el tiene el doble de la edad de ella y esta asquerosamente gordo, y el estupido quedo solo. Se le acabo el dinero robado de las mujeres espanolas, ya no es guapo y ahora ejerce de prostituto con mujeres entre 60 y 70 anos porque no tiene ni para comer. Esto si que es kharma. Bye, bye baby!

Click to comment